Envía tus Carretes

A continuación te explicamos paso a paso como puedes hacernos llegar tu carretes.

 

 

1. Descarga el formulario de pedido

En el siguiente enlace puedes descargar directamente el Formulario de pedido:

 

 

 

DESCARGAR

2. Rellena el formulario

1. Datos Personales: Completa esta sección con tu nombre, correo, teléfono y dirección (si deseas que te enviamos de vuelta los carretes)

 

2. Espacio para el laboratorio: No escribas nada en esta sección, es un espacio reservado para la organización del laboratorio.

 

3. Carretes: Completa por filas el proceso, formato, cantidad de rollos, si deseas escaneo o no, el formato, JPEG o TIFF y si los quieren 8 bits o 16bits de profundidad de color.y en que resolución. Por último si deseas pack de copias junto con los carretes y en que acabado.

 

4. Comentarios: En esta sección indícanos cualquier detalle a cerca de tus carretes que quieras hacernos llegar: forzados, preferencias en el escaneo o cualquier peculiaridad que creas debemos tener en cuenta.

 

5. ¿Que hacemos con tus carretes?: Si solo te interesan los escaneos puedes elegir que destruyamos los carretes, nos aseguraremos de que queden inservibles. Si los quieres de vuelta puedes optar porque te los guardemos y acumular varios antes de enviartelos y así ahorrar algo de dinero o que te los hagamos llegar inmediatamente.

 

 

3. Haznos llegar el formulario cumplimentado

Una vez tengas relleno el formulario envialo por correro electrónico a 1826filmlab@gmail.com o bien inclúyelo impreso en el paquete junto con tus carretes.

 

 

4. Empaqueta cuidadosamente tus carretes y mándalos

Calle del Escorial 14,

28004 Madrid

España

Empaqueta con mimo tus carretes, si puedes introdúcelos en una bolsa de plástico para mayor protección.

 

Envíalos a la siguiente dirección:

 

 

 

 

 

5. Confirmación de recepción

Transferencia

Bancaria

Una vez recibamos tus carretes te enviaremos un correo de confirmación. El pago podrás realizarlo por Paypal o por transferencia bancaria, el que tu prefieras.

 

 

 

 

 

Síguenos